Antes de comprar, lea nuestra política de compra. Es muy importante.
Gudolarte se reserva el derecho de cancelar cualquier compra, con devolución solamente del valor abonado, por motivos de fuerza mayor o cualquier motivo que se lo haga necesario, sin tener que resarcir o explicar los motivos, sin indemnización o respondabilidad de cualquier naturaleza. Al hacer la compra, usted se pone de acuerdo con este y todo el contenido de neuestra política de compra.
Los productos son personalizados, o sea, son hechos después de la compra, aunque estén expuestos en el catálogo de Gudolarte y, por ese motivo, no hay cancelaciones o cambios si los productos están listos y/o han sido despachados y, al realizar la compra, usted está de acuerdo.
Los envíos por cualquier cambio o devolución previamente acordado con Gudolarte, de acuerdo con su Política de Compra, son a cargo del comprador, sin excepción.
Los alimentos con pigmentos fuertes (como el tomate, el café) pueden ocasionar manchas en los productos de plástico,pero las mismas no afectan al funcionamiento del producto. No es considerado desperfecto.
Los pedidos de presupuesto de productos personalizados se hace a través del e-mail hola@gudolarte.com y todos los productos personalizados tienen el nombre del cliente que haya pedido el presupuesto. Al realizar la compra del producto, el cliente recibirá exactamente el producto comprado y Gudolarte no hace cambio o devolución, puesto que es de responsabilidad del cliente la compra de producto(s) personalizados de otra persona y todos los productos personalizados traen el número del cliente que corresponde y la cantidad exacta que haya encargado.
Los productos están listos para envío/entrega hasta cuatro días hábiles después de abonados (en caso de envío, son despachados hasta cuatro días hábiles después de abonados y a eso hay que sumar el tiempo de entrega de la empresa de correo elegida). En caso de envío, los tiempos de entrega los manejan la empresa elegida; Gudolarte no es responsable por demoras y no hay cancelación de compra por ello.
Cualquier producto que esté con demora estará notificado en la página de inicio de nuestro sitio web y será el único aviso. Favor fijarse en los avisos antes de realizar la compra. Los productos con demora no estarán listos hasta los cuatro días hábiles escritos en el párrafo anterior.
Gudolarte no es responsable y no se hace cargo de roturas o cualquier daño a los productos en el transporte. Los productos salen de la oficina de Gudolarte empaquetados como corresponde.
No hay devolución del valor de envío y de compra por paquetes que fueron devueltos porque no había alguien para recibirlo, por dirección ingresada incorrectamente por el cliente, porque no funciona el timbre, porque el cliente no retiró el paquete en la sucursal elegida y cosas por el estilo. Las empresas de correo no tocan el timbre. El hecho de no haber recibido el e-mail con el número de seguimiento no exime al cliente de acompañar el envío de su pedido, siendo el cliente responsable por acompañar el estado del pedido accediendo a su compra desde nuestra página web www.gudolarte.com, con el usuario y contraseña creados en el momento de la compra. Un nuevo envío lo abona el cliente. Asegúrese de que haya alguien para recibir el producto y para estar pendiente en caso de no funcionar el timbre/portero, y de ingresar correctamente la dirección.
El comprador es responsable por acompañar el envío de su compra desde el área del cliente de nuestro sitio web www.gudolarte.com, con el mismo usuario y contraseña utilizados para realizar la compra. Gudolarte no es responsable por los envíos no entregados porque el cliente no ha acompañado el estado de su compra y el dinero no se devuelve porque el cliente no recibió la compra o no pasó a retirarla por sucursal.
Pudo Argentina tiene los productos en sus lockers por 48h bajo el precio abonado. Es responsabilidad del cliente ir a retirar el paquete en la feche establecida por Pudo y abonarles cualquier tasa extra por permanencia del paquete en sus lockers. En caso de devolución del paquete a nosotros, no hay devolución de ningún dinero, ni de la compra, ni del envío, puesto que pagamos todos los días extras que estuvo el paquete en el locker más tasa de devolución.
Un nuevo envío del paquete solo será hecho caso el cliente abone todos los gastos extras que tuvo Gudolarte para recibir la devolución del paquete más los gastos de un nuevo envío.
Los retiros de productos en la oficina de Gudolarte son con turno previamente agendado.
Atención: todos nuestros productos son personalizados, incluyendo los que están en el catálogo, puesto que los preparamos especialmente para cada compra, así que no participamos de la política de arrepentimiento. Tenerlo en cuenta al comprar. Gracias.
Nuestra política de compra puede cambiar en cualquier momento sin aviso previo.
Todos los párrafos de la política de compra de Gudolarte son sin excepción.
Al comprar en Gudolarte, usted se pone de acuerdo con su política de compra.
Saludos cordiales.